×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Realizarán homenaje a doctor Juan David

Recorrerá urna con sus cenizas instituciones en donde colaboró como doctor y catedrático...

Imprimir
Realizarán homenaje a doctor Juan David
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La familia del doctor Juan David Martínez, exdirector de la clínica 79, convocaron vía redes sociales para invitar a los amigos y exalumnos del médico a un recorrido de la urna con sus cenizas por varias instituciones en Piedras Negras.

El primer punto será la clínica 79; después el Instituto Don Bosco para luego trasladarse a la farmacia similar sucursal Tecnológico donde Martínez Castro consultaba y finalmente en la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, unidad norte.

Este recorrido es en honor del médico y lo organiza su familia a casi un mes de su fallecimiento por Covid-19.

Señala en la invitación que con el fin de evitar aglomeraciones, quien desee acudir a cualquier punto el día sábado tres de octubre, se le recomienda mantener sana distancia y con sus debidas medidas sanitarias.

Trascendió que la familia realizará un recorrido por dichos puntos en orden a las 11 de la mañana, para evitar propagación de Covid-19 se pide uso de cubrebocas y sana distancia, al momento de pasar por dichos puntos se pide soltar globos blancos si se desea.

Además, se avisará cinco minutos antes de llegar a cada punto.

Martínez Castro de 55 años falleció tras recontagiarse de Covid y fue internado en el IMSS 1 de Saltillo donde perdió la batalla contra esta enfermedad.


El sábado

El evento, según ha trascendido en la convocatoria, se realizará el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana e incluye el recorrido por cuatro puntos de instituciones en donde el exdirectivo del IMSS desempeñaba su labor.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}