×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Realizarán limpieza en sectores afectados

El director de esta dependencia invitó a los ciudadanos a llevar al centro de acopio toda esta clase de materiales para...

Imprimir
Realizarán limpieza en sectores afectados
Piedras Negras, Coah.- Después de que aproximadamente mil árboles fueran derribados durante la tromba que golpeó a Piedras Negras, las cuadrillas del departamento de Ecología e Imagen Urbana han intensificado las acciones de limpieza y corte de ramas en algunos sectores de la ciudad.

El director de la dependencia, Juan Morales de la Tijera, señaló que se encuentran trabajando por sectores, iniciando la recolección de ramas y troncos en las colonias Mundo Nuevo, Centro, Roma y Nísperos.

Mencionó que en estos momentos la prioridad para el departamento es recuperar el orden y la limpieza en diversos sectores de la ciudad, además de agregar que los ciudadanos también pueden llevar las ramas, troncos y pedacería de los árboles a el centro de acopio que colocaron sobre el bulevar Pérez Treviño, a un costado de donde se están recolectando las llantas.

Agregó que durante esta semana se estarán haciendo diversos recorridos por las colonias para tratar de abarcar todos los puntos en donde se trabajó con acciones de corte y retiro de maleza para recuperar la buena imagen de la ciudad en la que se ha estado trabajando desde el inicio del año.


Imprimir
te puede interesar
similares