×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizarán retiro de Pentecostés

El próximo 31 de este mes se llevará a cabo el retiro de Pentecostés...

Imprimir
Realizarán retiro de Pentecostés
El obispo Alonso Garza celebrará la misa del retiro de Pentecostés.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El próximo 31 de este mes se llevará a cabo el retiro de Pentecostés, que ante la imposibilidad de realizarse de manera presencial, se realizará vía internet y se podrá seguir por este medio.

En esta ocasión, el retiro de Pentecostés tendrá dos predicadores, el padre Jorge Enrique Mújica y el rector del Seminario Diocesano de Piedras Negras “Buen Pastor”, Antonio Trujillo, asesor diocesano del Consejo Diocesano de Laicos.

El retiro se realizará a las 10:00 de la mañana y tras la participación de los sacerdotes se tendrá la celebración de la santa misa presidida por el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño.

La invitación para este retiro la están haciendo el Consejo Diocesano de Laicos y la Diócesis de Piedras Negras, a través de sus medios digitales y podrán participar todas las personas que así lo deseen con sólo conectarse el domingo 31 de mayo a la página de Facebook de la Diócesis de Piedras Negras, momentos antes de las 10:00 de la mañana, tiempo en el que dará principio el evento, que seguramente contará con una gran participación de fieles, tal como ha pasado con los eventos de este tipo que se han organizado durante la cuarentena.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}