×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizarán seminario para parejas

La parroquia de Cristo Rey tendrá seminario prematrimonial...

Imprimir
Realizarán seminario para parejas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La parroquia de Cristo Rey llevará a cabo un seminario prematrimonial dedicado a las parejas que están haciendo sus planes para el matrimonio, informó el párroco José Calvillo Rodríguez.

En la página de Facebook de la parroquia se publicó el anuncio del seminario que será los domingos 15 y 22 de noviembre, vía zoom.

Las parejas que tengan pendientes sus pláticas prematrimoniales pueden hacer uso de este servicio que pone a su disposición la parroquia de Cristo Rey.

Quienes estén interesados en participar en el seminario tendrán que comunicarse con Santiago y Lorena al teléfono 878 703 9612 para conocer los detalles del seminario y los requisitos que tiene que cumplir.

El seminario se realizará a través de la aplicación Zoom los domingos 15 y 22 de noviembre .

La parroquia de Cristo Rey ha estado muy activa en este tipo de seminarios prematrimoniales, esto ante la imposibilidad de tenerlos de manera presencial.

Las parejas que contraerán matrimonio pueden cumplir con el requisito de hacer este seminario que tiene el mismo valor que el que se hace de manera presencial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}