×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Realizarán tercer curso para certificación de pintores

Invitan a tercer curso de profesionalización de pintores del Gobierno Municipal y Comex...

Imprimir
Realizarán tercer curso para certificación de pintores
Piedras Negras, Coah.- El Gobierno Municipal de Piedras Negras en coordinación con la empresa de pinturas Comex, realizarán por tercera vez en el año, un curso gratuito para la certificación y profesionalización de pintores.

Esto con el objetivo de que quienes se dediquen a esta profesión, puedan obtener una mayor remuneración económica por su servicios al contar con un certificado de pintor profesional.

A través de este programa, se aprenderá a trabajar de manera segura mediante el correcto uso de equipo de seguridad personal, escaleras y manejo de materiales, así como la aplicación correcta de productos sobre muros, losas, herrería y elementos de madera.

Además, cómo llevar a cabo un protocolo de servicio adecuado y cómo elaborar cotizaciones adecuadas.

Este taller, tendrá lugar los días 30 de agosto, de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, y el sábado 31 de las 8 de la mañana a la una de la tarde, en el Centro Comunitario Ejercito Mexicano, a un costado del Gimnasio Municipal Beto Estrada.

Para mayores informes y registros, los interesados deberán comunicarse al teléfono (878)782-8424, de las de la mañana a las 2 de la tarde, ya que el cupo es limitado.


Imprimir
te puede interesar
similares