×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Realizarán un pozo en la colonia Fidel Velázquez

El Alcalde acudió a la colonia San Antonio, donde los vecinos ya disfrutan de la plaza remodelada

Imprimir
Realizarán un pozo en la colonia Fidel Velázquez
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales Padilla anunció el inicio de la perforación de un pozo de agua en la parte alta de la colonia Fidel Velázquez y de dos más en el sector Lomas del Valle que vendrán a reforzar el suministro del agua en estos puntos de la ciudad.

“El año pasado fue un año crítico en cuanto al tema del agua. Estuvimos conectando 12 pozos que permitieron darle estabilidad al sistema. Yo fui muy claro de que había puntos críticos en donde se tenían que reforzar, uno de ellos es la parte alta de la colonia Fidel Velásquez y Lomas del Valle”, dijo.


Morales Padilla dice que desde el miércoles iniciaron los trabajos de perforación en un área municipal localizada en la avenida Congreso del Trabajo y pidió comprensión a los habitantes de esta zona.

“No estamos sentados esperando alguna situación, queremos que esto se solucione lo más pronto posible y es parte de la inversión de 15 millones de pesos que se utilizarán en los seis pozos nuevos”, dijo.



Rehabilitan plaza

La tarde del miércoles el Alcalde acudió a la plaza pública de la colonia San Antonio, para entregar los trabajos de rehabilitación para que las familias se diviertan, donde, a decir de los vecinos, antes al lugar no podían ni ir.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
{/exp:ce_cache:it}