×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizaron marcha por Día de la Discapacidad

Escribieron mensajes para solicitar respeto a este sector de la población.

Imprimir
Realizaron marcha por Día de la Discapacidad
En solidaridad, los participantes portaban camisetas moradas.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah. Con la participación de los estudiantes de nivel básico y la sociedad en general, el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 17, realizó una marcha en el Día de la Discapacidad, a fin de crear conciencia sobre el respeto hacia este sector de la sociedad.

La profesora Areli González Cavazos, directora del plantel educativo, encabezó junto a maestros, alumnos y padres de familia el recorrido que inició frente a las instalaciones del cine Chapultepec en Nueva Rosita.

Asimismo, la subdirección de los Servicios Educativos, autoridades del sector salud y el Gobierno Municipal se dieron cita para apoyar el objetivo y mensaje del centenar de niños y jóvenes que cursan en el CAM.

Con pancartas y lonas donde se mostraban leyendas y frases sobre sensibilización para el respeto a las personas discapacitadas, se recorrió el bulevar Adolfo López Mateos hasta llegar a la explanada de la presidencia municipal.

En solidaridad, los participantes en la caminata portaron prendas en color morado, además de globos que simbolizan el Día de la Discapacidad, “todo es con el fin de crear una cultura de respeto, pensando a futuro que tal vez el color púrpura colocado en espacios públicos identifique un sitio inclusivo acondicionado para personas con alguna discapacidad”, dijo la directora de la institución.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Local]
hace cerca de 8 horas
[Negocios]
hace 17 horas
similares