×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reanuda actividades Junta de Conciliación

En el lapso de dos semanas, del 17 al 28 de mayo, recibieron un total de 50 demandas.

Imprimir
Reanuda actividades Junta de Conciliación
Se atenderá a las personas que presentaron demandas por despido injustificado producto de la pandemia.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje reanuda desde hoy sus actividades laborales para recibir a las personas que durante las pasadas dos semanas presentaron una demanda a la cual desde hoy se le dará trámite, dio a conocer Mónica Lucía Flores.

La presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dijo que en el lapso de dos semanas, del 17 al 28 de mayo, recibieron un total de 50 demandas presentadas por los trabajadores que fueron despedidos de manera injustificada producto de la pandemia.

Indicó que a partir de este lunes 1 de junio se estará dando trámite a las demandas, ya que se reintegra todo el personal en el horario normal de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Mencionó que la atención que se dará a las personas será dentro de las medidas de prevención, toda persona que entre a las oficinas deberá portar su cubrebocas, se le aplicará gel antibacterial y tomará la temperatura con su sana distancia.

Indicó que sólo el personal vulnerable que padece diabetes o hipertensión se mantendrá todo el mes en sus casas, ya que es por el bien de su salud y la de todos.

Asimismo el departamento de Inspectores a cargo de Cristina Reveles, seguirá en su actividad diario en la supervisión de las empresas para ver que tengan las medidas de higiene al recibir a los trabajadores y otros.

Francisco Javier Fabela, de la oficina de la Procuraduría de Defensa del Trabajador, se mantendrá en resguardo en su casa durante todo el mes, pero la oficina estará atendida por el personal para quienes requieran información sobre su situación laboral.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Eagle Pass]
hace 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace 18 horas
{/exp:ce_cache:it}