×
hace 1 mes
[Del Río]

Reanuda actividades la Corte Municipal

Desde ayer reabrió sus puertas al público para pago de multas, audiencias y diversos trámites.

Imprimir
Reanuda actividades la Corte Municipal
Juez municipal Eric Bayne.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Después de dos meses, la Corte Municipal de Del Río reanudó labores desde ayer, para así iniciar con las audiencias pendientes con el juez, como también recibiendo a la comunidad para hacer trámites y pagos de multas.

Las puertas de la Corte Municipal tendrá abiertas sus puertas de manera normal al público, pero tendrán restricciones para quienes ingresen al edificio, como también quienes tendrán que ir ante el juez.

El horario es el mismo, de 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde de lunes a viernes, y desde esta semana todo el personal de este departamento estará trabajando de manera normal para ponerse al día con los casos pendientes.

Las personas quienes tienen que acudir a la Corte Municipal tendrán que utilizar cubrebocas como requisito, ya que de lo contrario se les puede negar el acceso, esto como medida de seguridad para la comunidad y el personal de esta dependencia.

Asimismo se informó que se tiene que respetar la distancia entre personas, que es de 6 pies, mientras están en espera para hacer algún trámite dentro de este edificio, esta también es una ordenanza de las autoridades locales para la prevención de un posible contagio.

El juez municipal, Éric Bayne, está pidiendo a la comunidad que tenga alguna duda sobre sus casos pendientes o que no pudieron realizar su pago, que se comuniquen a la Corte lo antes posible al 830-774-8506 en horario de oficina.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}