×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Reanuda capacitación PC en las empresas de Ramos Arizpe

Se recomienda que las empresas se capaciten una vez al año, como mínimo

Imprimir
Reanuda capacitación PC en las empresas de Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. Se reanudaron las capacitaciones a empresas por parte de la Dirección de Protección Civil. Dentro de los temas destacan el de primeros auxilios, incendios, búsqueda y rescate, así com o evacuación, informó Francisco Sánchez Gutiérrez.

El director de Protección Civil y bomberos comentó que estas acciones se realizaran cumpliendo con los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud debido la contingencia sanitaria.

Agregó que las empresas pueden solicitar este servicio a través de la Administración municipal, y destacó la importancia de que las empresas se capaciten con los bomberos de la localidad, ya que cuentan con experiencia y conocimiento de los riesgos que tiene cada empresa.

“La capacitación se recomienda mínimo una vez al año, lo ideal es que sean dos veces al año, si afectó el tema de la pandemia, pero poco a poco las empresas nos están contactando para capacitar a sus brigadistas”, dijo.

Las empresas que este año solicitaron los cursos fueron: Manufactura LVI, MET-MEX Peñoles, Polatco, Lear Corporation, Acero Prime, Ram Manufacturing, Macimex, cimari, Hoyster Yale, ABB México, Martinrea, Magna Power Training, ALD, Cinvestav, Nortex, Magna Cims, Magna Estampados, Magna Formex, Ise Metal, Bard Manufacrturing, Centec y Perrigo, Titan X, Industrias Atlas, Minsa, Geon (POLY ONE), ATS, Lyrba, Caterpillar, Nemak, Apasco, Mubea, BIC y Borg Warn.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}