×
hace 1 mes
[Nacional]

Reanuda sorteos la Lotería Nacional

El próximo domingo será el primer sorteo de la LN tras la cuarentena, el sorteo Zodiaco

Imprimir
Reanuda sorteos la Lotería Nacional
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con el sorteo Zodiaco de este domingo, la Lotería Nacional reanuda los sorteos que suspendió desde el 29 de marzo por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, mientras que Pronósticos Deportivos reanudará a partir del domingo 19.

Por lo tanto. ya están de nuevo a la venta los billetes para los sorteos Zodiaco, Mayor, De Diez, Superior, Zodiaco Especial y Magno,  y la gente que tenga billetes de los sorteos que fueron suspendidos antes de la contingencia, los vendedores se los deberán tomar como reintegro en la compra de cachitos para los próximos sorteos.

A través de un comunicado, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, especificando “en proceso de fusión”,  informó a clientes y comercializadores que “desde el día 29 de junio de 2020 se ha iniciado gradualmente en todo el país la comercialización de billetes para los sorteos tradicionales y especiales”.



En tanto Pronósticos Deportivos ya abrió sus líneas de venta para sus sorteos como Melate, Melate Retro, Chispazo de las Tres, Chispazo Clásico, así como los sorteos Tris y Gato, con fecha de 19 de julio en adelante    


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}