×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reanudan 3 mil trabajo en Rassini

Luego de tres días de paros técnicos.

Imprimir
Reanudan 3 mil trabajo en Rassini
Reanudan labores en Rassini este lunes 1 de junio.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A partir de hoy, trabajadores de la empresa Rassini reanudan labores luego de mantenerse en un corto paro técnico durante los últimos tres días por cuestiones de mercado, esperando que desde hoy la situación se restablezca.

Los jefes de cada área estarán atentos a recibir a los trabajadores con las medidas de prevención y la sana distancia desde que arriben del transporte y en las áreas de acceso, en donde se les tomará la temperatura y aplicará gel antibacterial para tener un buen rendimiento laboral.

La decisión de reanudar labores a partir de este lunes 1 de junio fue notificada a todo el personal, desde el primer turno.

Según el comunicado, Rassini explica que el motivo principal del corto paro técnico es que aún no se ha reactivado el mercado lo suficiente para mantener la planta operando durante toda la semana, esperando que en estas fechas la situación se restablezca poco a poco.

La empresa está preparada para recibir al grueso de sus trabajadores con las medidas de sanidad que exige la nueva normativa por el Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}