×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Reanudan actividad deportiva

Adaptan estadio local para prevenir contagios de Covid...

Imprimir
Reanudan actividad deportiva
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- El jueves y el viernes de esta semana se han programado los primeros juegos de futbol americano de las escuelas C.C. Winn High School y la Eagle Pass High School en su escenario del complejo deportivo, y las autoridades educativas han preparado todo para que el lugar sólo permita el 50% de su capacidad y se apliquen las medidas restrictivas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Esto lo informó el superintendente Samuel Mijares, quien aseguró que se han hecho los ajustes adecuados para garantizar sana distancia en los asistentes y por supuesto que habrán de seguir las guías establecidas como parte de la prevención, y una de éstas es obligar a las personas a que usen el cubrebocas.

Agregó que el jueves los Mavericks de la escuela C.C. Winn jugaron con un equipo de Laredo, mientras que el viernes, los Eagles se enfrentaron a otro equipo foráneo proveniente de San Antonio.

Declaró que los boletos para ingresar a los juegos ya están a la venta y a diferencia de otros encuentros deportivos, ahora se pagarán los 8 dólares pero para todo público.


Entérese

Equipos locales se enfrentaron a jugadores de Laredo y San Antonio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}