×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reanudan cursos en Casa de las Artes

La Casa de las Artes anunció la reanudación de sus cursos y talleres de distintas disciplinas...

Imprimir
Reanudan cursos en Casa de las Artes
Reanudan actividades en Casa de las Artes.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Casa de las Artes anunció la reanudación de sus cursos y talleres de distintas disciplinas, así como el programa semanal que manejara durante este mes de junio.

Asimismo, se hace una atenta invitación, y se mantiene abierta la convocatoria para que los niños, jóvenes y adultos nigropetenses se unan a las clases gratuitas que ofrece este espacio de cultura.

Dichos programas iniciaron este lunes con los talleres de guitarra, violín, la fuerza de la palabra y los cuatro aspectos de la voz. Mientras que ese martes será el turno de teatro en casa, introducción a la lectura musical e introducción a la pintura.

Los miércoles se llevarán a cabo los cursos de ajedrez, guitarra y los 4 aspectos de la voz y los jueves son de violín, rítmica y métrica, fuerza de la palabra, e introducción a la lectura musical.

Para finalizar la semana, toca el turno a las clases de ajedrez y hagamos teatro en casa.

Las clases inician desde las 14:00 horas del día anunciado, a fin de brindar opciones de horario para los interesados. Además de esto los miércoles se llevan a cabo los programas para todo público ‘‘Hablemos de Cultura’’ y ‘‘Hablando de Libros’’.

Para más información los interesados pueden acudir a la Casa de las Artes, ubicada en la calle Zaragoza #409 en la zona Centro, o bien comunicarse al teléfono (878)-782-2656.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}