×
hace 1 mes
[Del Río]

Reanudan el lunes labores en el Centro de Reciclaje

Reabrirá sus puertas al público luego de más de dos meses cerrado.

Imprimir
Reanudan el lunes labores en el Centro de Reciclaje
El Centro de Reciclaje reanuda labores el lunes.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Después de dos meses y medio de haber cerrado sus puertas debido a la pandemia que paralizó todo el mundo, el centro de reciclaje reanudará sus actividades en esta frontera con protocolos de seguridad recomendados por el Estado.

El personal de este departamento estará trabajando de manera normal, pero estarán solicitando a la comunidad seguir los protocolos de seguridad para prevenir posibles contagios de Coronavirus y ayudar a evitar que este virus se siga propagando en esta frontera.

Desde el lunes este centro estará trabajando desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, se tendrán los contenedores tanto en el exterior como en el interior del edificio listos para recibir los objetos reciclables.

Se informa a la comunidad que se tendrá un límite de dos personas en el lobby de este departamento en donde se tienen los contenedores para recibir diferentes artículos reciclables, medida para que se cumpla con la ordenanza de mantener la distancia entre personas, que es de hasta seis pies.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}