×
hace 1 mes
[Del Río]

Reanudan hoy entregas de comida en precinto 1

Se distribuirá comida en el precinto 1 de Val Verde este día...

Imprimir
Reanudan hoy entregas de comida en precinto 1
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El comisionado Martin Wardlaw del precinto 1 de Val Verde, estará reanudando las distribuciones de comida hoy de manera gratuita a la comunidad con la finalidad de ayudar a las familias que se están viendo afectadas por la pandemia en esta frontera.

La distribución se tiene programada para llevarse a cabo hoy lunes arrancando a las 9:00 de la mañana hasta que se terminen todas las despensas, las cuales serán suficientes para cumplir con la demanda de las familias necesitadas.

Nuevamente la distribución será frente al cementerio de San Felipe, donde las personas tendrán que estacionarse a un costado de la Jesse Cárdenas Lane para esperar a obtener su despensa, que serán más de 30 libras de diferentes tipos de comida de manera gratuita que se les colocarán en su vehículos.

La semana pasada se suspendió esta distribución en el Precinto 1, pero fue por que el comisionado Martin Wardlaw estuvo atendiendo otros proyectos y no podría estar al frente de esta, por lo que a partir de esta semana cada lunes estarán entregando despensas.

Se está pidiendo a la comunidad que en caso de haber recibido una despensa en uno de estos lugares, no acudan a otro lugar para recibir más comida, ya que se busca dar a la mayor cantidad de familias locales quienes están teniendo problemas económicos debido a la pandemia que causó que fuentes de trabajo cerraran.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}