×
hace 1 mes
[Del Río]

Reanudan las pruebas gratuitas de Covid-19

Se espera que la comunidad acuda a estos módulos para evitar más contagios.

Imprimir
Reanudan las pruebas gratuitas de Covid-19
Desde ayer se reanudaron los exámenes gratuitos en los kioscos en la vía pública.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Se reanudaron las pruebas gratuitas de Covid-19 en los kioscos que fueron colocados en la vía pública con la finalidad de detectar los casos en esta frontera y así evitar más contagios y que el virus se siga propagando en esta población.

Estos kioscos o módulos permanecieron cerrados desde el miércoles a las 2:00 de la tarde y todo el día jueves debido a la celebración de Acción de Gracias, pero desde ayer a las 8:00 de la mañana reanudaron sus actividades.

Se espera que la comunidad aproveche estos módulos que están en la vía pública ofreciendo exámenes gratuitos de detección de coronavirus. Los resultados se entregan en 24 horas y hasta ayer sólo se había confirmado que estos kioscos estarían hasta diciembre en esta población.

Actualmente estos módulos se tienen ubicados en Multi-Purpose Facility en la carretera 90 # 1530 rumbo a la presa de La Amistad; el segundo se tiene en el edificio de Transportación a la orilla de las vías del tren en la calle Ogden, mientras que el tercero se encuentra en la Veterans Plaza en el bulevar Veteranos número 1601 en esta frontera.

Estos módulos están abiertos de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a domingo. Los requisitos son simples, no tienen que tener síntomas para hacerse la prueba, sólo haber estado expuestos. Las pruebas se pueden hacer a niños mayores de dos años, adolescentes y adultos y se pide no consumir comida o bebidas dos horas antes de hacerse la prueba.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}