×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reanudan “leones” la campaña visual

Reanudaron la campaña visual en el Club de Leones de Frontera con el Hospital La Carlota

Imprimir
Reanudan “leones” la campaña visual
Cuidando el protocolo sanitario.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Reanudaron la campaña visual en el Club de Leones de Frontera con el Hospital La Carlota, aunque será menor la cantidad de personas a quien rendirán la atención, porque así lo establece la emergencia sanitaria.

Vicente Zarazúa, promotor del Hospital La Carlota, dijo que además será de un mes a 45 días cuando estén realizando dichas campañas, para que la gente asista al salón Club de Leones para revisarlo y calificar si es candidato a lentes o cirugía.

Explicó que antes de la pandemia eran de 100 a 150 personas las que atendían, pero ahora solamente son 40 las personas autorizadas para atender, porque deben trabajar de manera restringida.

“El servicio es el mismo, en el cual se están revisando a los pacientes y los especialistas determinan si la persona solamente requiere de lentes o en su caso de la cirugía para recuperar su vista”, dijo.

Agregó que los interesados deben llamar al 866-132-49-76, para agendar cita y saber la próxima fecha de cuando los especialistas acudan al salón Club de Leones y seguir brindando el beneficio a costos accesibles.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}