×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Reanudan rodaje de The Witcher 2

Las grabaciones se retomarán el próximo lunes

Imprimir
Reanudan rodaje de The Witcher 2
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Pese a los inconvenientes que ha ocasionado la pandemia de coronavirus, The Witcher ya tiene fecha para reanudar el rodaje de su segunda temporada. Así lo reveló Stephen Surjik, productor y director de la serie, a través de Instagram.

“Todo el mundo tiene cautela pero los ánimos están altos”, escribió el director.


El productor acompañó el texto junto a una imagen de un nuevo sistema de comunicación Covid-19, que reduce el contacto cercano entre el equipo. Todo está listo para el 17 de agosto, fecha que Netflix fijó para retomar el trabajo.

La segunda entrega de The Witcher comenzó su producción en enero, pero se aplazó debido a la pandemia de coronavirus.



Informaciones recientes apuntaron que la producción comenzaría nuevamente el 17 de agosto, cerca de la fecha de finalización de la filmación original, y continuaría hasta 2021. Como resultado, la showrunner y productora Lauren S. Hissrich aseguró que han realizado varios cambios en el guion para mejorar la historia.

El pasado julio Netflix anunció que el drama protagonizado por Henry Cavill tendría un spin-off. The Witcher: Blood Origin es el título de la nueva producción, que constará de seis partes y se ambientará 120 años antes de la llegada de Geralt de Rivia, durante una época en la que los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno y surgió el primer brujo.

Declan DeBarra será el productor ejecutivo y showrunner, mientras que Hissrich la productora ejecutiva. Andrzej Sapkowski, autor de las novelas en que se basa la saga, será consultor creativo en la serie.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}