×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Reanudará IEC el 7 de agosto

Dos aspirantes a candidatos independientes esperan resolución.

Imprimir
Reanudará IEC el 7 de agosto
José María Muñoz Martínez, presidente del Comité Distrital del IEC.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la reanudación del proceso electoral local a partir el siete de agosto, dos aspirantes a candidatos independientes, están en espera de la resolución de las autoridades electorales, señaló José María Muñoz Martínez.

El presidente del Comité Distrital del Instituto Electoral de Coahuila, mencionó que aunque la oficina abrió sus puertas este lunes, no será hasta el viernes siete que reanude la atención a la ciudadanía y partidos políticos.

“Reanudamos para culminar con algunas actividades del Instituto Electoral de Coahuila, como es la determinación de aspirantes a candidatos independientes, que sigue sin resolverse por parte del INE y el IEC”.

El plazo para obtener el apoyo de la ciudadanía culminó y entregaron inclusive los apoyos que lograron conseguir, sin embargo se quedó pendiente la acreditación o no a candidatos independientes, explicó.

“En Piedras Negras, tenemos dos, sin embargo la determinación siguen sin resolverse, pero en la reanudación aún no se ha definido la fecha dependerá del INE una vez que entre en funciones, si los apoyos son coincidentes se les va a otorgar su confirmación de candidatura”.

Después vendrá la inscripción de los candidatos, entre el 26 al 30 de agosto, para esperar la resolución entre el 31 de agosto y cuatro de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}