×
hace 1 mes
[Acuña]

Reanudará INE la entrega de credenciales el 3 de agosto

Sólo se entregarán credenciales, no podrán tramitar...

Imprimir
Reanudará INE la entrega de credenciales el 3 de agosto
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Las oficinas del Instituto Nacional Electoral volverán a abrir el día 3 de agosto con un horario especial por la pandemia, siendo de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, el cual es un protocolo para la reapertura en la atención para las personas.

Sólo harán entrega de credenciales para aquellas personas que contaban con una fecha de entrega antes de las elecciones.

Las personas que busquen tramitarla por el momento no podrán hacerlo, ya que se espera un aviso para el primero de septiembre para poder volver a atender citas y a su vez poder realizar trámites sobre la credencial de elector.

Aquellas personas que tengan dudas o busquen preguntar sobre papelería, entre otras cosas, pueden asistir, pero se les va a atender afuera de las instalaciones y se les pide que acudan con cubrebocas y respetando la sana distancia.

No podrán ingresar personas que no vayan a recoger el documento y a la vez sólo será una persona por familia, aunque si es una persona que cuente con una discapacidad, podrán hacerlo.

La constancia digital puede ser tramitada, la cual tiene una validez del 95 por ciento para las instituciones, ya que tiene los mismos códigos que ofrece la credencial, con la finalidad de poder utilizarla hasta que se dé la oportunidad de volver a realizar los trámites.


Atención:

Será en horario de 9 a.m. a 3 p.m.

Será sólo para recoger la credencial, no tramitarla.

Dudas o aclaraciones serán atendidos afuera y siguiendo los protocolos sanitarios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}