×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Reanudarán actividades en el centro comunitario

El Centro podría reanudar actividades a partir de enero de 2020...

Imprimir
Reanudarán actividades en el centro comunitario
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Con el objetivo de continuar con la implementación de los programas de ayuda que se ofrecen a la comunidad y ampliar los servicios que se ofrecen, se espera que sea a partir de enero de 2020 cuando se reanuden las actividades en el Centro Comunitario para los residentes del precinto dos del Condado de Maverick.

Así lo anunció Rosy Cantú, comisionada del precinto dos de esta entidad, quien señaló que para el año 2020 se tienen programadas diversas actividades que podrían desarrollarse en colaboración con el programa Kids Cafe de la ciudad de Laredo, Texas, para beneficio de los residentes.

“Esperamos reanudar las actividades en nuestro centro comunitario y para ello ya nos estamos preparando con algunos programas que podríamos realizar con ayuda de Kids café de la ciudad de Laredo, esta ayuda es para los niños y jóvenes de nuestra comunidad, de nuestro precinto”, dijo.

Cantú indicó que para participar en estas actividades que se ofrecen a los menores de 7 a 15 años , se debe realizar un registro, debido a que la capacidad es de 25 estudiantes, por lo que es importante que las familias estén atentas a la fecha de apertura.


Imprimir
te puede interesar
similares