×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Reanudarán proceso de votaciones el domingo

Desde el medio día invitan a la comunidad para que salga a votar.

Imprimir
Reanudarán proceso de votaciones el domingo
Las votaciones se reanudarán este domingo desde el mediodía.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- La jornada electoral se reanudará el próximo domingo en un horario de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, luego de que el viernes y sábado se suspendió por los festejos el 4 de julio en que se celebra la Independencia de Estados Unidos.

Así lo han confirmado los organizadores del proceso en su etapa de ‘runoff’ en el que hay en juego 3 puestos para contestables en los precintos 1, 2 y 4.

La captación de votos que ahora se está haciendo de una forma con muchas prevenciones por causas del coronavirus, se llevará también a cabo la próxima semana hasta el día 10.

Durante los primeros 4 días se registró un promedio de 212 a 286 votos por día dando un total de 1083, cifra considerada como muy buena considerando que muchas personas tienen temor de contagiarse del virus, al salir de sus casas.

Lo cierto es que de acuerdo a Juanita Martínez, la presidenta del Partido Demócrata, en el edificio municipal existen las más estrictas medidas de salud en los empleados de la elección que portan cubrebocas, guantes e inclusive sus áreas están delimitadas con plásticos protectores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}