×
hace cerca de 3 meses
[Coahuila]

Reaparece alcaldesa de Villa Unión; cita a Cabildo

Luego de especulaciones de que Padrón vivía en EU y que había abandonado el puesto, apareció en fotos tomadas en Saltillo

Imprimir
Reaparece alcaldesa de Villa Unión; cita a Cabildo
Narcedalia Padrón con Luis Fernando Aguirre, secretario general del PAN. Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de especulaciones y declaraciones de regidores de oposición de que la Alcaldesa de Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe, vivía en Estados Unidos y que había abandonado el puesto, ella apareció en fotos tomadas en Saltillo y citó a dos sesiones de Cabildo.

Lo anterior fue dado a conocer por el Comité Directivo Estatal del PAN, que se encargó de difundir la imagen de la Alcaldesa en redes sociales, acompañada de Luis Fernando Aguirre Rodríguez, secretario general del partido.

“Nos reunimos con nuestra Alcaldesa de Villa Unión para platicar de sus objetivos para el municipio el siguiente año; su Administración se ha caracterizado por buscar siempre el bien común”, fue parte del mensaje de Aguirre Rodríguez.

Por su parte, Narcedalia Padrón, informó a la ciudadanía de Coahuila que no tiene pensado solicitar licencia ni abandonar Villa Unión, por lo que citó a sus regidores a realizar la última sesión de cabildo del 2019 este 31 de diciembre y otra apenas inicie el 2020.

Desmintió asimismo las declaraciones de regidores del PRI y aseguró que solo ha dejado el municipio cuando fue hospitalizada algunos días, pero que el resto del tiempo ha estado en Villa Unión y sosteniendo reuniones de trabajo.

Mediante un mensaje, el presidente estatal del PAN, Jesús de León Tello, confirmó lo dicho por Padrón y manifestó que “afortunadamente la salud de nuestra Alcaldesa va mejorando, por lo que regresará a sus funciones cotidianas”.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}