×
hace 1 mes
[Saltillo]

Reaparece padre Manuel Pachicano; invita a conferencia a beneficio

En el video se nota que el presbítero de 70 años está en franca recuperación

Imprimir
Reaparece padre Manuel Pachicano; invita a conferencia a beneficio
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El presbítero Manuel Fernando Pachicano Llaca reapareció en redes sociales luego de haber enfrentado el contagio del Covid-19 que lo tuvo hospitalizado por varias semanas, mediante un video grabado desde su casa el párroco de San Patricio Misionero hace una invitación para una conferencia virtual.

“En estos días en que estamos tan limitados de escuchar la palabra de Dios por los templos cerrados y la suspensión de las celebraciones de culto, se nos presenta una gracia de parte de Dios, habrá una conferencia con un gran conferencista y gran predicador que es el padre Ángel Espinoza de los Monteros, esta conferencia será en linea y tiene como titulo: Poder y grandeza del amor", señala.




En el video se nota que el presbítero de 70 años está en franca recuperación y habla bien, luego de que estuvo intubado por más de 10 días a causa de la insuficiencia respiratoria; se le ve más delgado pero aún así da constancia de su recuperación.

La conferencia a la que invita será el próximo 26 de septiembre a las 19:00 horas y se puede adquirir el boleto por la pagina boletea.

Esta actividad es a beneficio de la parroquia de San Patricio Misionero ubicada en la colonia Brisas y de Nuestra Señora del Rosario ubicada en la colonia Valle de las Flores, en donde ambos párrocos resultaron contagiados del virus Sars CoV-2.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}