×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Reasignan locales en el Mercado Zaragoza

El entrevistado indicó que existen otros locales en las mismas condiciones por lo que se analizará a quiénes serán entregados...

Imprimir
Reasignan locales en el Mercado Zaragoza
Piedras Negras, Coah.- Tras la remodelación del Mercado Zaragoza de la zona centro de esta ciudad, dos locatarios no abrieron sus espacios, razón por la que este año, el municipio de Piedras Negras ofreció ambos espacios a otras personas interesadas en llevar sus actividades de ventas de mercancía, informó el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro.

“Ya se entregaron a dos personas que tenían sus concesiones la semana pasada, ya se les quitó a quiénes decían tener la posesión, reconocieron y aceptaron y ya nos entregaron los locales, ya iniciamos los procesos de entrega a los locatarios que estaban ya registrados”, argumentó el funcionario municipal.

Dijo que si bien existen otros locales en las mismas condiciones, se ha dado inicio primeramente con dichos dos lugares al tiempo que destacó, se ha hecho un estudio entre todos los locatarios para conocer quiénes sí se encuentran activos en sus locales.

“Como lo sabemos es del municipio y tiene las facultades de otorgar espacio a quien lo solicite, sin embargo hay gente que por decir tienen antecedente de que ya tiene años trabajando y valoramos también eso en esas personas”, comentó.


Para saber

» Dos permisionarios no cumplieron con abrir sus locales y se les retiró el permiso municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png