×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Rebasó expectativas Cabalgata de Plata

Se contó con cientos de participantes, además de música en vivo, concursos y premios...

Imprimir
Rebasó expectativas Cabalgata de Plata
Morelos, Coah.- Una multitudinaria cantidad de más de ocho mil personas congregó la Cabalgata de Plata Revolucionaria en la culminación de tres días de festejo en el Lienzo Charro.

Encabezada por el alcalde Xavier de Hoyos Perales y su amigo Antero Alvarado Saldívar, homólogo de Allende, integrantes del cabildo y miembros del comité organizador recorrieron a campo traviesa los caminos rurales de Zaragoza-Los Alamos-Morelos.

Xavier de Hoyos expresó su beneplácito por la respuesta de miles de participantes procedentes de la Región Norte y cientos de paisanos del sur de Texas, en especial de los vecinos de los Cinco Manantiales.

Las familias disfrutaron y bailaron con música en vivo de los tres mejores grupos norteños del momento: Los Más Buscados, Arre-Banda y los originales Cadetes de Linares de Lupe Tijerina.

“Fue un ambiente cien por ciento familiar, sin incidentes, agradezco el comportamiento ordenado de todos los jinetes que en caballos y carretas nos acompañaron en el trayecto”, expresó el alcalde.

En el Lienzo Charro “Jesús de Luna Castro” se entregaron más de quince monturas y otra cantidad más de diferentes artículos vaqueros a los triunfadores de las diferentes competencias, concursos, juegos y sorteos.

“Fue un bonito ambiente familiar que se vivió en esta cabalgata, la gente se volcó al recibir a los cabalgantes con música en vivo, aparte de Arre-Banda, familias completas, padres de familia, hijos y abuelos de Morelos y la región”.

Asimismo las autoridades policiacas y de Protección Civil que de manera organizada y coordinada con Protección Civil de la región no reportaron incidentes que lamentar afortunadamente, señaló por su parte Raúl Garza Tron, director de Protección Civil de Morelos.


Participaron

Más de 8 mil personas


Imprimir
te puede interesar
similares