×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Recarpeteo está presente en arterias principales

Con el fin de restaurar y rehabilitar las principales vialidades de la ciudad, la dirección de Planeación, Urbanismo...

Imprimir
Recarpeteo está presente en arterias principales
Las obras siguen en marcha en distintos puntos de la ciudad y se le da más atención a las zonas que tenían años sin repavimentar
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el fin de restaurar y rehabilitar las principales vialidades de la ciudad, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas sigue adelante con programas de rehabilitación de carpeta, recarpeteo y fresado en Piedras Negras.

De estas labores está por iniciar la rehabilitación de la carpeta asfáltica en ampliación República, desde su cruce con bulevar Tinajas hasta la rotonda del ejido, asimismo dijo que ya se inició con la aplicación de carpeta asfáltica en el bulevar Tinajas.

Asimismo se ha presentado avance en la pavimentación de la colonia Tecnológico, donde se tenía más de 40 años sin que se le diera atención en la repavimentación, también se colocó carpeta asfáltica en el bulevar Centenario y ya está por concluir este tramo.

Estas acciones son para brindar a los ciudadanos mejores vialidades y que se puedan transitar de manera segura, además de que hay sectores que no se habían atendido por años.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}