×
hace 1 mes
[Coahuila]

Recaudan 200 mdp por pago de placas

Una percepción superior a los 200 millones de pesos, registro la administración local de Recaudación para Sabinas...

Imprimir
Recaudan 200 mdp por pago de placas
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una percepción superior a los 200 millones de pesos, registro la administración local de Recaudación para Sabinas, Juárez y Progreso, tras superar la meta establecida para el 2019 en un 125 por ciento, informó Ramiro Flores Morales.

El titular de la citada dependencia, dio a conocer que con esta cantidad de recursos, la oficina de Sabinas se mantiene en los primeros cinco lugares a nivel estado, en cuanto a ingresos por el pago de derecho de control vehicular.

“Los contribuyentes están convencidos de que el pago de sus impuestos se ven reflejados en obras, en atención para sus hijos mediante la educación que se brinda, salud, seguridad y toda la diversidad de apoyos que tiene el Gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís”, comentó el entrevistado.

Recordó que hace dos años estaban en octavo lugar estatal en recaudación, y ahora en 2019 gracias a la respuesta de los contribuyentes alcanzaron el quinto lugar, mientras que en lo que va del año continúa la afluencia alta de contribuyentes cumplidos.

“Esta es la oficina con mayor índice proporcional con un padrón de más de 28 mil vehículos en una población de aproximadamente 70 mil habitantes, es decir cada familia tiene por lo menos dos vehículos por familia, esperamos que la ciudadanía siga teniendo la misma confianza hacia nosotros, tal y como lo hicieron el año pasado”, dijo.

Finalmente Flores Morales destacó que continúan expidiéndose licencias, en vista de que muchas personas aprovecharon el descuento del Buen Fin y aunque sus licencias se vencen a principios del 2020, pagaron anticipadamente.


Imprimir
te puede interesar