×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Recaudan cerca de mil 200 Dls.

En evento a beneficio de casa Omnia...

Imprimir
Recaudan cerca de mil 200 Dls.
Piedras Negras, Coah.- La coordinadora de Turismo municipal, Magdalena Yeverino, dio a conocer que aproximadamente mil doscientos dólares se lograron recaudar en el evento a beneficio de Casa Omnia.

Alrededor de 40 participantes compraron sus boletos para participar en el Tiro de Golf Internacional, y tener la oportunidad de llevarse uno de los tres primeros premios en efectivo, toda vez que apoyaban la causa de la Madre Lupita, indicó la funcionaria.

Yeverino, resaltó que hubo equilibrio entre los competidores, ya que fue un número similar de personas de Eagle Pass y de Piedras Negras, las que se registraron.

Agregó que la respuesta a esta convocatoria fue muy positiva, se tuvo la participación esperada, y se logró promocionar a Piedras Negras como una ciudad propicia para la recreación familiar y la realización de eventos de esta naturaleza, por medio de los cuales se fortalecen los lazos de hermandad y convivencia con la vecina ciudad.


CONTENTA POR PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO

La Madre Lupita Bastida, fundadora y directora, de Casa Del Niño, Casa Omnia, manifestó sentirse muy contenta y satisfecha por la realización del evento en beneficio de su fundación.

Agregó que la participación de la comunidad fronteriza, hizo que esta actividad fuera muy hermanable, en un ambiente familiar y de sana convivencia.

Manifestó que la venta de los tiros fue positiva, y agradeció la participación de todos aquellos que cooperaron con esta causa, para beneficiar a todos los niños que tiene a su cargo y continuar con su loable labor.

Asimismo, señaló que es la primera vez que asiste a un evento de esta naturaleza, y lamentó no haber sido acompañada por los menores de Casa Omnia, ya que por ser fin de semana, estos se encuentran en otro tipo de actividades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png