×
hace 1 mes
[Béisbol]

Recaudan fondos para pelotero

Yahir Gonzalo Bocanegra Luna asistirá por tercera ocasión a Torneo Nacional de Beisbol All Start 2020...

Imprimir
Recaudan fondos para pelotero
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Familiares y amigos de Yahír Gonzalo Bocanegra Luna se han unido para recaudar fondos económicos para que el juvenil pelotero de esta frontera pueda asistir por tercera ocasión al Torneo Nacional de Beisbol All Start 2020 que se habrá de celebrar en esta ocasión en el Estado de México.

Gonzalo Bocanegra, papá de Yahír Gonzalo, dio a conocer que han efectuado diversas actividades entre ellas rifas, con el apoyo de conocidas negociaciones deportivas de esta frontera, amigos, entre otros.

Refirió que el Torneo Nacional de Beisbol All Start 2020 se habrá de celebrar del 20 al 22 de noviembre en el Estado de México, y que para poder realizar el viaje requieren entre 10 mil y 30 mil pesos, dependiendo si se van en autobús o en avión.

Y añadió que por tal motivo han realizado diversas actividades con el objetivo de que su hijo de 13 años de edad pueda asistir a dicho compromiso y pueda continuar con su desarrollo como pelotero seleccionado.

“Yahir, juega bien la primera y tercera base, así como fielder. Va a reforzar a la selección de Coahuila que representa el equipo de San Buenaventura que milita en la Liga de Beisbol Pepe Rodríguez de Monclova”, expuso el también pelotero activo veterano y mánager de equipos de beisbol.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}