×
hace 2 meses
[Deportes]

Recaudan fondos y crean conciencia con el Reto Tócate 150K

Concluye el reto el cual Club Locas se encargó de realizar

Imprimir
Recaudan fondos y crean conciencia con el Reto Tócate 150K
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Llegó a su fin el Reto Tócate 150K, que tuvo como finalidad la de recaudar fondos para una buena causa y crear conciencia entre la población sobre el cáncer de mama. 

Fue el Club Locas que Corren el que se encargó de hacer este evento y el cual durante varios años ha hecho posible su celebración para apoyar a aquellas personas que requieren una ayuda. 

Este año no fallaron a pesar de las condiciones actuales y se hizo de manera virtual, es decir, desde su casa o fuera de ella, hacían la distancia correspondiente a la semana, comenzando desde el 18 de octubre, culminando este domingo. 

La idea fue recabar fondos para hacer una donación a la asociación Ayuda Rosa, que se encarga de apoyar a mujeres que padecen cáncer de mama, entregándoles hace poco un cheque o una donación de 15 mil pesos, 50% más de lo que se entregó hace un año a esta misma organización. 

Ya para cerrar con broche de oro, se realizó la entrega de medallas en el Bosque Urbano de manera organizada y sin que se reunieran las personas, tratando de evitar un riesgo entre los participantes del reto. 

Algunas de las personas que se inscribieron, siendo varias de otras entidades, portaron una playera con la foto de un amigo, familiar o conocido que tuvo la enfermedad, haciendo su reto a manera de homenaje. 


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Del Río]
hace cerca de 6 horas
{/exp:ce_cache:it}