×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Recaudan más de 1 tonelada de croquetas

La comunidad responde al llamado de apoyo a animalitos de la calle...

Imprimir
Recaudan más de 1 tonelada de croquetas
Acuña, Coah.- Más de una tonelada de alimento fue lo que se recaudó en la primera edición del “Croquetón 2019”, evento organizado por el Club Rotario en coordinación con la Dirección de Ecología municipal con el fin de apoyar la labor que realizan las asociaciones civiles en pro de las mascotas.

Juan Antonio García Arizpe, coordinador del programa, manifestó que la cantidad de alimento que se logró recaudar se va a distribuir entre 5 asociaciones civiles, que son Adopciones de Mascotas de Acuña (AMA), Diversidad Canina, Fundación Milo Hogar Temporal, Kolitas de Acuña, así como la Unidad de Protección y Trato Digno para Animales de Compañía.

Destacó que para este programa se contó también con la participación de asociaciones altruistas de la Unión Americana, tal es el caso de Black Paws Rescue, que realizó la donación de 250 kilos de alimento para mascotas, lo que se traduce en un importante apoyo para este programa.

Al finalizar el evento se agradeció el apoyo que se brindó por parte de las familias acuñenses, quienes de esta forma se solidarizan con el trabajo que se realiza por parte de cada uno de estos organismos que se encargan de proporcionar un trato digno a los animales callejeros al proporcionarles un hogar donde les brindarán el amor y la atención que les fue negada por sus anteriores dueños.


Apoyo:

» Lo recaudado se distribuirá entre 5 asociaciones civiles

» Ayuda para Adopciones de Mascotas de Acuña, Diversidad Canina, Fundación Milo Hogar Temporal, Kolitas de Acuña y Unidad de Protección y trato Digno para Animales de Compañía


Imprimir
te puede interesar
similares