×
hace 1 mes
[Coahuila]

Rechaza Simas a vecinos de la colonia Diana Laura

Argumentan en el Sistema que obra de la red no fue entregada

Imprimir
Rechaza Simas a vecinos de la colonia Diana Laura
Rosy Mendoza
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Los vecinos de la colonia Diana Laura quieren actuar de buena fe y Simas no los deja, porque reciben agua y quieren pagarla al pretender establecer el contrato y el argumento es que la obra no fue entregada formalmente.

Rosy Mendoza, lideresa de la colonia, explicó que dicha obra de extensión de red de agua fue en las calles Manuel Acuña y Lázaro Cárdenas, beneficiando a 30 familias, pero la administración de Amador Moreno no la entregó oficialmente al Simas, por eso no pueden hacer un contrato.

“Pero sí están recibiendo agua los vecinos y quieren hacer su contrato pero Simas les dice que no se puede, precisamente por el motivo que ellos todavía no reciben oficialmente la obra por parte de las actuales autoridades” dijo.

Aseveró que tienen las evidencias que los vecinos ya fueron ante el Sistema Intermunicipal, para que luego no recurran a multas por clandestinaje, cuando los vecinos desean cumplir como cualquier usuario.

“Los vecinos están actuando de buena fe y quieren cumplir, ya no es problema de la colonia que no se cumpla con todo ese papeleo de entregar la obra y tampoco queremos que los dejen sin agua, porque para eso insisten en hacer su contrato”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar