×
hace 1 mes
[Local]

Rechazan plantón de transportistas por falta de pago

Sería una acción que no ayudaría

Imprimir
Rechazan plantón de transportistas por falta de pago
Gerardo Bortoni, líder de Canacar, señaló que en nada ayudaba a AHMSA el paro que tienen planeado los transportistas
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un paro de los transportistas de carga pesada que trabajan para AHMSA en protesta de la falta de pagos de la empresa, sería una acción que no ayudaría, consideró el delegado municipal de la Cámara Nacional del Auotransporte de Carga en Monclova, Gerardo Bortoni González.

“Hoy hay que hacer todo lo contrario, hacer lo necesario para que se cause la molestia menos posible para que Altos Hornos de México continúe en operación”, expresó.

Bortoni reconoció que no ha habido noticias sobre la liberación de los 300 millones de pesos que directivos de AHMSA se comprometieron a pagar a los proveedores locales de la empresa.

Sin embargo, dijo que sí se han realizado pagos parciales a los prestadores del servicio de transporte de carga pesada.

No obstante, admitió que los agremiados de Canacar que laboran para AHMSA enfrentan una situación económica complicada por la falta de recursos para comprar el diesel.

Y aunque por esa situación algunas empresas del ramo se han negado a realizar viajes largos, dijo que otras siguen prestando el servicio a todos los lugares donde se encuentran los clientes de AHMSA.

“Si no entregamos la producción de AHMSA, no va haber recursos para que nos paguen”, expuso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}