×
hace 5 meses
[Deportes]

Recibe Acereros al mejor de la Liga

Hoy regresan las acciones de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila al Estadio Salvador Benavides Pedroza de Frontera

Imprimir
Recibe Acereros al mejor de la Liga
Los locales tendrán una dura prueba ante los sabinenses en la octava serie del calendario regular.
Monclova, Coah.- Hoy regresan las acciones de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila al Estadio Salvador Benavides Pedroza de Frontera, donde los Acereros del Norte recibirán la visita de los superlíderes Bravos de Sabinas.

La novena sabinense pisará el diamante del parque situado en la colonia Guadalupe Borja y lo harán como actuales líderes absolutos del circuito con marca de 13-1 en ganados y perdidos.

Por su parte, los Acereros comandados por el legendario ex jugador Matías Carrillo, llegarán al compromiso con récord parejo de 7-7 jugando para .500 de porcentaje.

Bravos llega con un roster plagio de figuras como Uriak Márquez, Édgar Banda, Uriel Mena, Rubén Ávila Jr, Edwin Téllez, Armando Huerta, entre otros.

En el resto de las series, Agricultores recibirán a los Atléticos de Acuña en Morelos, Barreteros será local en Barroterán ante Diablos de Nadadores, Venados de Castaños recibirá en el Centro Cívico a los Alambrados de Allende y Tuzos de Palaú será local ante Carboneros de Nava.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png