×
hace cerca de 6 meses
[Futbol]

Recibe árbitro botellazo por parte de la porra

La agresión se dio al final del partido que terminó 1-1 entre Gallos Blancos y el equipo del SNTE Sección V.

Imprimir
Recibe árbitro botellazo por parte de la porra
Como si fuera requisito para actividad deportiva nuevamente se sucitó un acto de violencia.
Piedras Negras, Coah.- Nuevamente un arbitro de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos fue agredido el sábado con un botellazo en la cabeza por parte de la porra de los Gallos Blancos, esto después que finalizó el partido que sostuvieron ante el equipo del SNTE Sección V que terminó 1-1 a favor de estos últimos en la B-1.

En esta ocasión, el nazareno agredido resultó ser Carlos “Poblano” Ruíz quien resultó con una herida de tres centímetros en la parte superior de la cabeza, esto a raíz del botellazo que le propinó un aficionando de los Gallos Blancos cuando se disponía entregar las credenciales al capitán de dicho equipo, Orlando Castro.

Tras la agresión sufrida, el árbitro correteó a su agresor a quien dio alcance y lo derribo, esto en el campo tres del Parque Industrial.

Ante tales hechos, “El Poblano” Ruíz se presentó ayer ante las autoridades correspondientes para interponer una denuncia contra su agresor, por lo que ahora toca el turno a directivos de la liga para sancionar a quien o quienes resultes responsables.

Es de mencionar que esta agresión, se suma a otras que se vienen dando en últimas fechas en la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos.

EMPATAN DEPORTIVO GONZALEZ Y ALBERCAS GALVAN

En la categoría B-1, el Deportivo González y la escuadra de Albercas Galván finalizaron con un empate de tres goles por bando al jugar en el campo Edomex su partido de la fecha 15.
Vicente Trujillo fue el autor de los tres goles por parte del Deportivo González, mientras que Ramón Hernández descontó en par de ocasiones por los Galván y “La Pulga” lo imitó con uno para el 3-3 definitivo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png