×
hace 1 mes
[Del Río]

Recibe Bomberos kits informativos

Será utilizado durante la celebración de la Semana Nacional de Prevención de Incendios...

Imprimir
Recibe Bomberos kits informativos
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El Departamento de Bomberos de la Ciudad recibió una donación de “kits” informativos que serán utilizados para la Semana Nacional de Prevención de Incendios, que se llevará a cabo en el mes de octubre del año en curso.

La donación fue hecha por Andy Mitchell y su personal de State Farm Insurance, quienes proporcionaron este material para los oficiales de esta dependencia para que puedan educar a la comunidad, especialmente a los menores sobre la prevención de incendios.

Los “kits” informativos serán utilizados para este programa el cual tendrá como tema “Prevención de Accidentes en la Cocina” y se estará proporcionando la información en toda la comunidad de manera gratuita.

La Semana de Prevención de Incendios se tiene programada para llevarse a cabo del 4 al 10 de octubre, por lo que los oficiales de esta dependencia tienen tiempo para prepararse con estos “kits” informativos.

Se tomaron todas las medidas de seguridad para que el personal de esta dependencia pudiera acudir hasta el edificio de State Farm Insurance para poder recibir esta donación que beneficiará no sólo a esta corporación sino también a la comunidad, quienes recibirán información sobre cómo prevenir accidentes e incendios en el área de la cocina de sus hogares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}