×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Recibe Casa de Corte a estudiantes

Los estudiantes de la primaria Rosita Valley visitaron las instalaciones de la Casa de Corte en el condado de Maverick...

Imprimir
Recibe Casa de Corte a estudiantes
Eagle Pass, Tx.- Autoridades y empleados de la Casa de Corte del condado de Maverick recibieron a un grupo de más de 20 estudiantes de la primaria Rosita Valley, quienes visitaron las instalaciones para conocer el trabajo que realiza el personal que labora en los distintos departamentos.

David Saucedo, juez del condado de Maverick, fue el encargado de dar la bienvenida a los poco más de 20 estudiantes, quienes estuvieron acompañados por personal, docentes y directivos de la mencionada institución educativa que también escucharon atentos la plática de los empleados.

“Nos da mucho gusto tener este tipo de visitas, para nosotros es muy bueno que los niños conozcan las funciones que realizamos y la manera en la que trabajamos siempre pensando en el bienestar de todos ellos, de su familia, estamos felices de tenerlos aquí, nunca sabemos si entre ellos se encuentra el futuro juez o los comisionados de nuestro condado”, expresó.

Además de visitar las instalaciones de la Casa de Corte, los estudiantes de la primaria Rosita Valley convivieron con elementos del Departamento de Bomberos de Eagle Pass de la subestación que se ubica a un costado de las oficinas públicas en el condado de Maverick.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace 29 minutos
[Coahuila]
hace 27 minutos
[Glam]
hace 30 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png