×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Recibe DIF contenedor ‘corazón’ para tapas de plástico

Para recolectar tapas de plástico.

Imprimir
Recibe DIF contenedor ‘corazón’ para tapas de plástico
El DIF Municipal, Ayuntamiento de Piedras Negras y Club Rotario se encargarán de la logística del corazón.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres, recibió la entrega de un contenedor “corazón” por parte de la empresa Littelfuse, con el fin de captar un importante número de tapas de plástico y así  beneficiar a niños con cáncer de esta localidad.

Misael Ramos en representación de dicha compañía, encabezó el otorgamiento de este equipo dirigido al municipio de Piedras Negras, DIF Municipal y Club Rotario, quienes en conjunto trabajarán la logística de este contenedor para colocarlo en sitios estratégicos de la ciudad en espera de la participación de la población en general.

“Esto es principalmente para cubrir algunos gastos, todo lo que la comunidad y las empresas puedan apoyarnos entregando tapitas adelante, pueden hacerlo aquí, son tapas que regularmente tiramos,  aparte de ayudar al medio ambiente pues apoyamos a niños con cáncer”, argumentó el entrevistado.

Una vez que el corazón se llené, precisó que se podrá ayudar a cerca de 15 niños con cáncer trasladándolos a la ciudad de Monterrey para someterse a sus quimioterapias. Explicó que es el segundo corazón que se otorga, el primero fue dirigido a una empresa el pasado 10 de noviembre en el que se obtuvo una gran respuesta.


Imprimir
te puede interesar