×
hace 1 mes
[Acuña]

Recibe el BIA donación de mobiliario de oficina

Desde el 2011 la empresa se ha sumado al trabajo que realiza la dependencia a favor de los más vulnerables...

Imprimir
Recibe el BIA donación de mobiliario de oficina
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Nos sentimos muy contentos porque tenemos una amistad con una empresa canadiense que desde el 2011 nos ha apoyado donando distintas cosas que nos ha beneficiado de gran manera para ayudar a las personas”, así lo expresó Blanca Marisa Faz Ríos, directora ejecutiva del Banco Internacional de Alimentos.

Mencionó que el BIA recibió una donación por parte de esta empresa consistente en 5 escritorios, además de archiveros y sillas.

De igual manera dijo que se les donó algunas cubiertas para tabletas electrónicas, ya que con la nueva modalidad se está utilizando todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Recalcó que esta empresa canadiense ha estado siempre para apoyar a sus empleados, a todos los relacionados y de igual manera a asociaciones externas.

Agregó que esta donación tiene mucho significado, ya que siempre han estado presentes, pues han donado útiles escolares que han servido para distintos programas, entre ellos uno en donde se intercambian por comida para las personas que los requieran.


Donativo

Consistente en cinco escritorios, archiveros y sillas.

Empresa canadiense ha donado a lo largo de estos años también útiles escolares.

Parte de estos donativos se canjea por comida a familias que lo requieran.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}