×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Recibe el cielo a un héroe del socorrismo

Lamentablemente ayer dejó de existir el licenciado Adrián Luna Salinas.

Imprimir
Recibe el cielo a un héroe del socorrismo
Perteneció a Protección Civil Municipal.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Lamentablemente ayer dejó de existir el licenciado Adrián Luna Salinas, quien dedicó 36 años de su vida al socorrismo en las filas de Cruz Roja, siendo uno más de los héroes que parten de este mundo en este aciago año.

Luna Salinas inició desde temprana edad en la benemérita institución, donde escaló cargos cómo subcomandante y comandante del cuerpo de rescate.

Debido a su desempeño y pericia en los menesteres propios del socorrismo, también fungió como director de Protección Civil en Ciudad Frontera.

Además era Licenciado en Derecho por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, labor que en los últimos años desempeñaba.

Formó parte también del Heroico Cuerpo de Bomberos y trabajó en Protección Civil de Monclova, donde no dudó en compartir sus conocimientos.

Ayer, amigos allegados a Luna Salinas informaron que el deceso sucedió a causa de una complicación en su salud debido a la diabetes que padecía.

Siempre de trato amable y un gran sentido humano, Adrián Luna Salinas se ganó a pulso el cariño de sus amigos, familiares y compañeros al ofrecer desinteresadamente sus servicios en pro de la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}