×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Recibe familia Tovar pantalla para estudiar

l recibir la pantalla, los pequeños estudiantes se llenaron de alegría, pues ahora podrán presenciar sus clases sin problema

Imprimir
Recibe familia Tovar pantalla para estudiar
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. El inicio del ciclo escolar para miles de familias no fue nada grato, como para la familia Tovar, quienes a falta de recursos económicos dejaron de lado la necesidad de un televisor digital donde sus tres hijos puedan presenciar las clases, pues con su ingreso apenas y les alcanza para la comida

Por tal motivo, grupo Zócalo por medio de Reportero Urbano, entregó una pantalla para que Enrique, Axel y Edwin no interrumpan sus actividades escolares.

“Muchas gracias por este apoyo, nosotros no tenemos los recursos para poder comprarles una, Dios les bendiga a todas las personas que hacen esto posible, gracias porque ayudan de verdad a la gente que lo necesitamos” señaló María Tovar, madre de la familia entre lágrimas de emoción.

Para subsistir, la señora María diariamente amasa y hace 15 kilos de tortillas de harina para vender, al mismo tiempo que cuida de sus hijos, y está al pendiente de que sus tareas sean realizadas correctamente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}