×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Recibe GAC donación por parte de empresa

Se contó con la presencia de Cecy Ramírez, Premio Nacional de la Juventud 2018 y fundadora a nivel nacional de Ciudadanitos...

Imprimir
Recibe GAC donación por parte de empresa
Piedras Negras, Coah.- Con la gestión del Club Rotario Misión Piedras Negras, el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, GAC, recibió una donación de 50 mil pesos de parte de la empresa Littelfuse.

Fue en la asamblea ordinaria del Club Rotario Misión Piedras Negras presidido por Mirtala Barrera Tamez, donde se dio el donativo para la compra de ropa interior (brassieres) y pelucas para personas que enfrentan actualmente la enfermedad y que son apoyadas por el Grupo GAC.

Misael Ramos y Mirna Galván, representante de la empresa Littelfuse, fueron los encargados de entregar el donativo, luego de que Barrera Tamez destacara el gran compromiso social de la empresa respecto a la toma de conciencia de esta enfermedad y su apoyo.

En la asamblea también estuvo presente Cecy Ramírez, quien es Premio Nacional de la Juventud 2018 y fundadora a nivel nacional de Ciudadanitos, un programa que se ha aplicado en todo el país y que en Piedras Negras ya tiene presencia desde hace tres años.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png