×
hace 1 mes
[Seguridad]

Recibe golpiza al exigir pensión

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Los Manzanos...

Imprimir
Recibe golpiza al exigir pensión
Sabinas, Coah.- Ante la agencia del Ministerio Público de esta localidad acudió una joven para denunciar que fue golpeada por su pareja en su domicilio en la colonia Los Manzanos, el pasado fin de semana cuando esta le exigió la pensión alimenticia para su bebe recién nacida.

Lucero Saucedo Martínez de 26 años de edad, compareció en el órgano judicial para presentar la denuncia en contra de su expareja, un sujeto identificado como “Cuitli”, quien el pasado domingo la buscó en su domicilio para golpearla de manera brutal, luego de que la joven le exigió el pago de la pensión alimenticia de su hijo.

La joven buscará iniciar un proceso judicial en contra de su expareja por el delito de violencia intrafamiliar así como también exigir de manera formal el pago de manutención del menor de escasos meses de nacido.

El Cuitli quien fue el responsable de causarle heridas de consideración a su expareja huyó del lugar luego de cometidos los hechos, por lo cual se encuentra sustraído de la acción de la justicia.

Autoridades de esta localidad integraron ya la carpeta de investigación por la querella presentada, e iniciaron las labores de búsqueda para detener al agresivo sujeto y presentarlo ante el juez en materia penal para darle seguimiento a caso de violencia.

Familiares de la joven informaron que no es la primera vez en la cual la joven madre soltera es víctima de agresiones por parte de su expareja, por lo cual esperan que con la denuncia no ocurran más estos incidentes.


Denuncia

» Es por las lesiones que le causo y además para que se haga responsable y de la pensión alimenticia para su pequeño hijo.


Imprimir
te puede interesar
similares