×
hace 2 semanas
[Saltillo]

Recibe la pequeña Carol el aspirador artificial; ¡se logra la meta!

Carol, de 6 meses, padece de atrofia muscular, lo que le impide respirar con normalidad

Imprimir
Recibe la pequeña Carol el aspirador artificial; ¡se logra la meta!
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Gracias a las donaciones de la ciudadanía, y el apoyo de la familia López Siller y Zócalo, se consiguieron los recursos y voluntades para cambiarle la vida a Carol Hernández, la bebé de 6 meses que padece atrofia muscular.

En pocos días se obtuvo el dinero suficiente para comprar el aspirador de flemas que la madre de Carol solicitó para la bebé, debido a que su enfermedad le impide respirar con normalidad.

La ciudadanía y los lectores de Zócalo Saltillo aportaron de acuerdo con sus capacidades hasta llegar a la cifra requerida para comprar el aparato médico, que fue traído desde la ciudad de Monterrey por la familia López Siller, propietarios de una reconocida farmacia de la localidad.



“Quiero agradecer a todas las personas que se acercaron y apoyaron la historia de mi bebé, ya tenemos el aspirador. Estoy muy agradecida con toda la gente”, comentó Carolina Roque Trejo, la madre de Carol al recibir el equipo nuevo.

Esta herramienta médica será utilizada por la bebé en cuanto salga de la Clínica 1 del IMSS, de donde se recupera tras tener una recaída y un colapso respiratorio el pasado miércoles 11 de marzo.

Con el aspirador que la ciudadanía le compró a Carol, podrá mejorar su calidad de vida de manera significativa de acuerdo con los médicos que la tratan desde hace cuatro meses que fue diagnosticada con la atrofia muscular.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}