×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Recibe ‘Lencho’ Siller cientos de luminarias

Agradece Alcalde de Frontera, el respaldo del Gobierno del Estado para llevar más obras a los distintos sectores del municipio

Imprimir
Recibe ‘Lencho’ Siller cientos de luminarias
El alcalde Florencio Siller recibe las luminarias.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- La sinergia entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Frontera rápidamente se distingue con un beneficio más, ya que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo entrega al alcalde Florencio Siller Linaje, de 500 lámparas para instalarse en todas las colonias de nuestra ciudad, en beneficio de miles de fronterenses.

“Estamos plenamente agradecidos con el Gobernador de Coahuila, siempre manifestando el gran apoyo que nos tiene, siempre preocupado por ayudarnos y mejorar la calidad de vida de nuestras familias”.

Enfatizó en el trabajo en equipo gracias a la cordial relación que mantiene el Alcalde de Frontera con el Gobernador de Coahuila, demostrado está que una vez más está haciendo llegar beneficios, que son 316 luminarias tipo LED de 60 watts y 184 luminarias tipo LED de 80 watts.

El alcalde Florencio Siller Linaje resolviendo cada día las necesidades de nuestra comunidad, y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís apoyándole para que las familias tengan más seguridad, con calles bien iluminadas y en mejores condiciones.

Las lámparas serán instaladas en las colonias Zona Centro, Guadalupe Borja, Bellavista, Occidental, La Sierrita, Fraccionamiento Monterreal, Roma, 10 de Mayo, Pemex, Praderas del Norte, Americana, José María Morelos y Fraccionamiento Industrial.

Planea Siller un informe virtual

Con miras a rendirle cuentas a los fronterenses y seguir apostando por la transparencia, el alcalde Florencio Siller Linaje, planea rendir su informe anual los primeros días de diciembre, el cual será virtual debido a la pandemia del Covid-19.

Florencio Siller, adelantó que está elaborando un informe muy completo, el cual si bien será virtual pudiera darlo desde la Presidencia Municipal, empleando en ello los diferentes medios de comunicación.

De entre los avances que se han tenido en lo que va del 2020 pese a los recortes presupuestales, destacó el área de la seguridad, en un trabajo que va de la mano con el Gobierno Estatal.

El tener cero deuda pública es algo que caracteriza su administración en beneficio de los fronterenses, agregó.

Aun con los ajustes que se han tenido que hacer en las finanzas por la pandemia y la disminución de los recursos federales, dijo, se están cumpliendo todos los compromisos que se hicieron con la ciudadanía, como se cumplirá con los que vayan surgiendo durante el año entrante.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}