×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Recibe Maxion premio de excelencia DAIMLER

En las instalaciones de la empresa se entregó el premio de calidad DAIMLER 2018 a MAXION STRUCTURAL COMPONENTS

Imprimir
Recibe Maxion premio de excelencia DAIMLER
La empresa recibió un importante premio.
Monclova, Coah.- En las instalaciones de la empresa se entregó el premio de calidad DAIMLER 2018 a MAXION STRUCTURAL COMPONENTS, por su compromiso desempeño y rebasar las expectativas, lo que marca la diferencia al socio comercial, que con sacrificio lograron los retos por el esfuerzo en equipo en mejora continua.

Por parte de DAIMLER estuvieron presentes José Luis Arredondo y Jorge Gonzalez, representantes en México del corporativo norteamericano, quienes manifestaron que ser acreedores al premio por 14 años y 8 consecutivos es la diferencia que marca un proveedor y socio comercial genuino, que rebasa y satisface las expectativas comerciales; Jose Luis Arredondo a nombre del corporativo DAIMLER felicitó a los trabajadores y al cuerpo directivo de MAXION que hizo posible recibir el premio.

Teodoro García, director de Operaciones de Maxion Castaños, felicitó al gran equipo de trabajadores que componen la empresa y consideró una gran familia, que con mucho sacrificio e ingenio lograron el reconocimiento.

Joaquím Borges Rodrígues, CEO del Corporativo Maxion, vía teleconferencia felicitó al equipo de trabajo y reconoció el sacrificio por la entrega, calidad y la implementación de tecnología en la mejora continua; así mismo, señaló que lograr ser galardonado entre más de mil proveedores que tiene DAIMLER significa el cumplimiento a la calidad, servicio y entrega a tiempo.

Por último, se reconoció a trabajadores sindicalizados de los departamentos de Tratamiento Término y Mantenimiento por su trayectoria laboral en la empresa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png