×
hace 1 mes
[Nacional]

Recibe registro Fuerza Social Por México; prometen ser diferentes

No estuvo presente el líder Pedro Haces, pero sí su hijo Pedro Haces Lago y 50 militantes de ese partido

Imprimir
Recibe registro Fuerza Social Por México; prometen ser diferentes
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Al recibir su registro como partido político, líderes de Fuerza Social por México prometieron ser un partido diferente, sin demagogia, mentiras o ilegalidades.

No estuvo presente el líder Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces, pero sí su hijo Pedro Haces Lago, así como 50 militantes de ese partido.

Su ahora dirigente, el diputado poblano Gerardo Islas, recibió el documento, y pidió a los consejeros electorales, especialmente a quienes votaron en contra de su registro, "dar vuelta a la página".

Defendió la resolución del Tribunal Electoral, al considerar que cumplieron su objetivo por el esfuerzo de la gente, y porque hicieron las cosas bien.

"Queremos decirle al INE, como institución, y a los consejeros, hayan votado a favor o en contra: Fuerza Social ya le dio la vuelta a la hoja y respetaremos la institución y los votos, porque ninguno será al margen de la ley, vamos a ganar tocando puertas", indicó.

Aunque es un partido identificado con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Islas aseguró que ofrecen un proyecto propio, que busca reducir la pobreza, desigualdad y generar certidumbre a las empresas.

"Vamos a abonar con un proyecto propio, no vamos a ser un partido que sólo tenga una forma de pensar y actuar, un partido que escuchará, a través de los foros, las opiniones de todos los expertos, que abrirá el espacio a todos los que vengan de alguna fuerza política y que con el paso del tiempo se les hayan cerrado las puertas.

"No seremos un partido que va a vivir de la demagogia, de la mentira, del mensaje oscuro, sino que haremos que cada candidato y afiliado cumpla, que atrás de cada promesa haya un compromiso verdadero. No queremos grupos que vengan a sumarnos electoralmente, queremos aliados que vengan a fortalecer las demandas de México, tenemos todo para hacerlo", agregó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}