×
hace 4 meses
[Coahuila]

Reciben abuelitos las becas federales

La Secretaría del Bienestar entregó apoyos a 339 adultos mayores que les permitirá cubrir sus principales necesidades

Imprimir
Reciben abuelitos  las becas federales
Dentro de la entrega de becas, un total de 339 personas recibieron el apoyo sumando más de 864 mil pesos.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte de los programas del Gobierno Federal, la Secretaría del Bienestar entregó apoyos a 339 adultos mayores que les permitirá cubrir sus principales necesidades y mejorar su calidad de vida.

Los servidores de la nación con apoyo del personal de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas realizaron la entrega de estos apoyos que generaron una derrama de 864 mil pesos para los adultos mayores.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó que afortunadamente los diferentes programas sociales que ha emprendido el Gobierno Federal y el presidente Andrés Manuel López Obrador, representan un gran beneficio para quienes más lo necesitan.

Señaló que en los últimos meses se ha tenido una importante derrama económica con los apoyos que han recibido estudiantes, madres de familia y adultos mayores, lo que ha permitido que cuenten con recursos necesarios para cubrir sus necesidades.

Indicó que este tipo de programas permiten mejorar la calidad de vida de las personas, es por ello que trabajarán en coordinación con las diferentes autoridades para acercar más programas a quienes más lo necesitan.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png